CID Abogados

Es una firma de abogados activa y confiable, comprometida con el éxito de nuestros clientes.

Nuestra cartera de clientes tanto nacional como internacional se ha visto beneficiada por ideas futuristas y renovadoras, ofreciéndole soluciones a los asuntos legales más desafiantes ya que nos especializamos en diversas y múltiples áreas de derecho, en razón, de que somos una firma especializada en brindar asesoría empresarial respecto a cualquier tipo de asunto o litigio y brindamos nuestros servicios en todo el país.

El objetivo es lograr las soluciones legales y de negocios que usted y su empresa requiera, con los estándares más altos de confiabilidad y eficacia. El compromiso permanente para resolver las necesidades de nuestros clientes de manera competente y en resguardo de sus intereses, con la convicción de valores éticos y profesionales, de manera integral con el respaldo de un calificado equipo de trabajo con actitud ganadora y la determinación por la satisfacción del cliente, lo que le ha distinguido en el ámbito legal y de negocios.

Misión

Somos una firma de Abogados que siempre esta en busca de brindar una asesoría integral con los estándares más altos de confiabilidad y eficacia.
Tenemos el compromiso permanente de resolver las necesidades de nuestros clientes de manera competente y en resguardo de sus intereses, con la convicción de valores éticos y profesionales.

Visión

Evolucionar y ser la firma de Abogados Corporativos de mayor prestigio a nivel nacional basados en las soluciones legales que brindamos a nuestros clientes con los estándares más altos de confiabilidad y eficacia, de la forma más segura con la transparencia que nos caracteriza y con un criterio jurídico de excelencia.

Valores

  • Pasión: Estar comprometidos con el corazón y con la mente
  • Colaboración: Potenciar el talento propio y el colectivo
  • Calidad: Busqueda de la excelencia
  • Familia: Unidos por el corazón y el esfuerzo
  • Gratitud: Actitud de reconocimiento
  • Integridad: Ser transparentes
  • Lealtad: Identificación y respeto a la oficina

Contactar

Abrir chat